Estás leyendo

Cliff Avril explota y acusa a los medios de inventar noticias

Seattle Seahawks

Cliff Avril explota y acusa a los medios de inventar noticias

Cliff Avril, Defensive end de los Seattle Seahawks.

Los Seahawks llevan toda la offseason luchando con las habladurías que dicen que el vestuario está dividido y el DE ha querido cortar con de raíz con ellas.

Cliff Avril, defensive end de los Seattle Seahawks, ha explotado en los medios diciendo que las noticias de que el vestuario de los Seahawks está dividido no son más que `noticias falsas´ y que están creadas para buscar titulares y llenar páginas durante la offseason.

Offseason convulsa en Seattle

Los Seattle Seahawks llevan desde que comenzó la offseason viendo como los medios no paran de decir que Richard Sherman ha tenido un pie y medio fuera de la franquicia por desavenencias con Russell Wilson. Además de otros rumores que circulaban sobre una posible mala relación entre varios miembros de la defensa, e incluso peleas internas entre el ataque y la defensa.

Avrill, una de las voces más autorizadas del vestuario ha decidido hablar de todo ello en una entrevista para NFL No Huddle de Tuneln: `Creo que son noticias falsas. Estamos en un periodo en que todo está muerto por lo que la gente necesita algo de qué hablar. Por otro lado, hay que ser honestos, hay 90 individuos actualmente en el vestuario. No hay manera de que 90 personas se lleven bien siempre, y eso es lo único que ha ocurrido´.

No hay nada entre Russell Wilson y Richard Sherman

Por otro lado, Avril se refirió a un artículo de Seth Wickersham, y muchos otros comentarios, en el que decía que había ocurrido un enfrentamiento entre jugadores de ataque y defensa tras perder la Super Bowl XLIX. Concretamente focalizó la discusión en Richard Sherman y Russell Wilson, cómo representantes de cada unidad: `En cuanto a Russ (Wilson) y (Richard) Sherm o Russ y cualquier otro, no creo que haya ocurrido nada. Todos queremos lo mejor para Russ, y él para nosotros. Es la única manera que vamos a tener éxito´.

0 Comentarios

Normas Mostrar