FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Honda y Mercedes descartan intercambiarse McLaren

Eric Boullier, Toto Wolff y Yusuke Hasegawa en la rueda de la prensa de la FIA del viernes del GP de Austria.

F1


Warriors - Blazers, en directo: partido NBA, Playoffs en vivo

Si de planes hablamos, uno de los que está sobre la mesa es el retorno de Mercedes como motorista de McLaren en sustitución de Honda. Pero en la rueda de prensa oficial de la FIA de los viernes los implicados en la operación la descartaron. De momento…

Primero lo hizo Hasegawa, el máximo responsable de Honda en los circuitos y al que menos le interesa que se haga: "No estamos preparados ante la opción de McLaren de dejar de asociarse con nosotros. Desde Honda queremos continuar con esta colaboración, y no hay otra opción ahora mismo. Sobre qué decidirán ellos, es algo que debe responder McLaren".

Y sobre todo lo hizo Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, además categóricamente, como se hacen las cosas que después podrían suceder: "No es una opción para McLaren cambiar de motor, ni lo es para nosotros suministrarles motores". Así de claro.

Mientras, a Eric Boullier se le preguntó por la posibilidad de que estén un año con Mercedes para después volver a Honda, algo que el francés había apuntado en una entrevista. "No, no dije eso exactamente, solo se publicó una parte, creo que esa opción no es viable", destacó. Pues eso, que imposible. Dicen…