W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Este es el 11 que prepara León para el Apertura 2017

La Fiera mantendrá su base y su alineación sólo sufrirá leves modificaciones, entre las que se contempla que dos fichajes ingresen al equipo de Javier Torrente.

MéxicoActualizado a
Este es el 11 que prepara León para el Apertura 2017

El Club León mantendrá su base para el Apertura 2017 y su alineación sólo sufrirá leves modificaciones, entre las que se contempla que dos fichajes sean de la partida, en la escuadra que seguirá dirigiendo Javier Torrente.

En la portería se mantendrá William Yarbrough en el arranque del torneo, aunque este semestre tendrá mucha presión para mantener la titularidad. Felipe Rodríguez podría aparecer en cualquier momento para reemplazar al mexicoamericano que no convence del todo a Torrente.

En la línea defensiva aparece el primer cambio que presentará Torrente en su línea de cuatro. La lateral derecha estará en manos de Iván Piris, refuerzo felino para este semestre proveniente de Rayados; la dupla de centrales será compuesta, ante la ausencia de Guillermo Burdisso por lesión, por Diego Novaretti y Juan Cornejo; mientras que la lateral izquierda seguirá siendo manejada por Osvaldo Rodríguez.

La mitad de cancha se quedará casi intacta, a excepción del reposicionamiento de Fernando Navarro en la contención, tras dejarle la banda derecha a Piris; el compañero de Navarro en la contención será Alexander Mejía. Mientras que por la banda derecha estará el de siempre: Elías Hernández y en la creación, recargado a la izquierda, el histórico Luis Montes.

Finalmente, en ataque aparecerá el refuerzo chileno Álvaro Ramos y el capitán Mauro Boselli.

Ampliar