W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Michael Pérez: "Queremos repetir los títulos"

Michael Pérez sentencia el deseo del plantel que dirige Matías Almeyda, y es que el conjunto tapatío quiere repetir con la Copa y la Liga para la próxima campaña.

Guadalajara (México)Actualizado a
Michael Pérez: "Queremos repetir los títulos"

El campeón Guadalajara trabaja en plena pretemporada con la mira puesta en el futuro. El doblete del semestre pasado ya es historia. Ahora, Michael Pérez sentencia el deseo del plantel que dirige Matías Almeyda: "Queremos repetir los títulos".

Chivas se encuentra en Chicago, donde este sábado se medirá al Morelia, en su tercer amistoso de preparación. Durante su última práctica, en el Toyota Park, más de 300 aficionados acudieron para ver a los campeones. Eso renueva el compromiso del Rebaño Sagrado.

"Siempre es muy grato recibir el cariño de la gente acá en Estados Unidos, han estado muy metidos con nosotros desde el torneo pasado y eso siempre nos alienta a dar el extra. En cada entrenamiento damos el máximo para mostrarlo en los partidos y no ha sido la excepción en esta pretemporada, porque queremos darle alegría a todos nuestros seguidores y queremos repetir los títulos que obtuvimos el semestre pasado”, explica Pérez.

El Guadalajara no ha tenido buenos resultados en Estados Unidos. Ha disputado dos amistosos en la pretemporada. Dos derrotas ante Santos y Atlas. Cero goles a favor y siete en contra. Pero Michael Pérez confía en que el sábado la historia comenzará a tomar un mejor rumbo.

Sabemos que Morelia es un buen equipo, tiene una base sólida y le ha dado continuidad a su técnico, lo cual sin duda nos hará tener un encuentro de alto nivel competitivo. Nosotros buscamos mejorar lo que hemos hecho en los dos anteriores partidos y creo que vamos por buen camino. Poco a poco nos vamos soltando y sé que este sábado daremos un gran encuentro para salir con el triunfo”, concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario