W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oficial: Guillermo Ochoa jugará con el Standard Lieja

El Standard de Lieja de Bélgica anunció el acuerdo con el guardameta mexicano, que en los próximos días hará los exámenes médicos.
Toluca-Chivas en vivo online

MéxicoActualizado a
El guardameta mexicano se convertiría en las próximas horas en el nuevo arquero del Standard de Lieja de Bélgica de acuerdo con varios medios.
MEXSPORT

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa es nuevo futbolista del Standard Lieja, así lo anunció el conjunto de de Bélgica éste domingo: "Standard de Lieja y Guillermo 'Memo' Ochoa llegaron a un acuerdo: el portero internacional mexicano acaba de firmar con nuestro club (sujeto a pruebas médicas)", anunciaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Quién es el Standard Lieja?

Oliver Renard, director deportivo del Standard, habló sobre el fichaje del guardameta azteca y el significado que tendrá para el club.

"Es un espectacular portero, Guillermo tiene una amplia experiencia internacional, ya sea en un club, donde jugó en la liga mexicana, la Ligue 1 y la liga española o en el equipo nacional. Tuvo especialmente una muy buena Copa del Mundo en 2014. Está listo para un nuevo desafío y aportará mucho a nuestro equipo", expresó. 

El Standard Lieja no tuvo su mejor campaña en la temporada pasada en la Liga Jupiter de Bélgica, pues finalizó en la novena posición con 39 unidades, 21 puntos menos que el campeón, el Anderlecht. 

Ochoa será el tercer mexicano que juega en la Liga de Bélgica, esto después de que Carlos Hermosillo lo hiciera en el mismo equipo que el guardameta, mientras que Omar Govea fue el segundo al firmar con el Royal Mouscron.

Este será el cuarto equipo en el Viejo Continente para el portero surgido en el América, pues hay que recordar que antes jugó en el Ajaccio, el Málaga y finalmente en el Granada, descendiendo en dos clubes.