W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edgar Pacheco se arrepiente de irse de Atlas; jugará en Chipre

El mediocampista mexicano admitió que su peor error fue haberse ido de la escuadra rojinegra, y ahora jugará en el Ermis de Chipre, buscando revivir su carrera.
Atlas – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 4

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano admitió que su peor error fue haberse ido de la escuadra rojinegra, y ahora jugará en el Ermis de Chipre, buscando revivir su carrera.
MEXSPORT

El mediocampista mexicano Edgar Pacheco reconoció sentirse arrepentido por haber dejado al Atlas, ya que considera que fue su primer error y lo que al final terminó por afectar en la carrera del jugador que ahora tendrá una nueva aventura en el fútbol de Chipre, donde jugará con el Ermis.

“En Tigres ahí fue el punto clave, me fui en el mejor momento de mi carrera, que realmente ahora ya pensando, después de muchos años que maduras, o no sé cómo se le pudiera decir, pero que piensas muchas cosas, lo peor que pude haber hecho fue salir del Atlas. Tampoco es algo que no se sepa, uno es de Atlas desde niño y lo peor que hice, mi peor decisión en la vida fue salir de Atlas" reveló el jugador de 27 años.

Pacheco reconoció que debido a algunos directivos del club rojinegro, optó por tomar la decisión de dejar Atlas para irse a Tigres, sin embargo, reveló que nunca debió marcharse del equipo ahora dirigido por José Guadalupe Cruz.

"La verdad es que si en su momento, las personas que manejaban el equipo, mi representante y sobretodo el principal culpable, uno mismo, hubiera tenido el panorama que tiene hoy jamás hubiese salido del Atlas, pero hay circunstancias, personas, que te hacen pensar diferente y te hacen tomar decisiones erróneas” añadió el nuevo jugador del Ermis.

Y es que incluso Pacheco estaba dispuesto a jugar aunque fuera sin cobrar con el club de sus amores, aunque esa petición (misma que realizó a través de representantes) al final fue denegada por la propia institución.

“Sí claro, por supuesto (que se arrepiente), yo digo, una de las instituciones a las que he pedido para regresar es a Atlas, obviamente, que ni siquiera me han contestado, por medio de representantes he dicho, juego gratis, hoy por hoy juego gratis, porque te digo, fue la peor decisión que he tomado el salir del Atlas, y claro que me gustaría algún día regresar” confesó Pacheco.

Ahora, los destinos exóticos parecen convertirse en una costumbre para el ex jugador de los Zorros, pues después de jugar en la Liga de Bahreín, de Corea del Sur y de Hong Kong, ahora Chipre será el nuevo lugar para el jugador.

Este será el noveno equipo diferente en el que jugará Pacheco, quien a pesar de todos sus problemas, aseguró para el mismo portal que “estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por esta nueva etapa que va a comenzar en mi carrera, un logro más obtenido de forma personal, jugar en Europa”.