W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Enner Valencia llega a Monterrey: "Vengo a Tigres por mi revancha"


Rayados de Monterrey - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 14

México DFActualizado a
Enner Valencia llega a Monterrey: "Vengo a Tigres por mi revancha"

Enner Valencia ya está en la ciudad de Monterrey para realizar los exámenes médicos con Tigres. El club regiomontano publicó a través de sus redes sociales una fotografía del atacante ecuatoriano en el aeropuerto de la ciudad, quien luce una gorra de la Autónoma de Nuevo León.

“Llega Enner Valencia a la ciudad para realizar exámenes médicos y platicar con la directiva de Tigres”, señala el texto publicado en la cuenta oficial de twitter de la institución. Valencia firmó el acuerdo con el club mexicano hace algunos días, futbolista procedente del Everton de la Premier League de Inglaterra.

Ampliar
Horizonte.mx

El ecuatoriano reconoció que "estoy muy contento de estar acá en Monterrey, espero firmar contrato con Tigres, y que está afición siga creciendo. Estoy muy entusiasmado. Sabemos que es una gran institución, que es el mejor equipo de México".

Al ser cuestionado sobre la dupla que puede armar, Enner señaló que "sabemos lo que ha hecho Gignac acá, y yo creo que con las cosas que ha hecho acá, también le abre las puertas a muchos jugadores para que vengan acá. Con mi anterior club acá, hicimos un buen torneo, esta es una revancha, espero que con Tigres si pueda lograr el título. Tenemos que demostrarlo en la cancha".

Ampliar
Horizonte.mx

El seleccionado por su país tuvo gran paso en su etapa anterior en la Liga BBVA Bancomer MX con los Tuzos del Pachuca, en la cual terminó como campeón de goleo al anotar 13 goles con la escuadra hidalguense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario