Estás leyendo

Los 7 futbolistas a seguir en la Copa Oro 2017

Copa Oro

Los 7 futbolistas a seguir en la Copa Oro 2017

Copa Oro

Mexsport

Estos jugadores prometen acaparar los reflectores del torneo más importante en la Concacaf que inicia este viernes 7 de julio de 2017.

La cita de cada dos años comenzará este viernes 7 de julio, pues comenzará la Copa Oro 2017 donde 12 selecciones buscarán hacerse con el trofeo de Concacaf. Entre los numerosos planteles, hay destaca que siete futbolistas prometen acaparar los reflectores del certamen.

Rodolfo Pizarro | México

El atacante de las Chivas vive de lejos el mejor momento en su carrera, pues consiguió cumplir las expectativas de ser el fichaje bomba del Rebaño Sagrado, además que en el Tri se decanta como el más talentoso y del cual se espera que comande al ataque mexicano.

Darwin Ceren | El Salvador

Se trata del capitán del equipo catracho, su trabajo en el medio campo es vital porque deberá ser el que distribuya los balones al frente, además de dar el tiempo necesario para que sus compañeros se ubiquen en la mejor zona posible, situación que cumple en el San Jose Earthquakes de la MLS.

Florent Malouda | Guayana Francesa

De lejos, es el jugador más reconocido de su selección además de tener la experiencia por su participación con Les Bleus en los Mundiales de 2006 y 2010, aunque no vive su mejor momento porque a sus 37 años juega en la Superliga de India con el Delhi Dynamos.

Bryan Ruíz | Costa Rica

Ante la ausencia de Keylor Navas, Bryan deberá tomar la estafeta de figura, pues su experiencia con el Sporting de Lisboa le permitirá mantener la calma en los momentos con mayor presión durante la Copa Oro.

  • Centrocampista
  • Francia

Brayan Beckeles | Hondura

Si bien la gran promesa es el delantero Alberth Elis, el que mejor llega es Beckeles quien pese a no ser de la misma posición, sí compite en ser el estandarte del grupo, ya que sus actuaciones con el Necaxa dejaron claro la seguridad que da cuando se trata de proteger la portería.

Ismael Díaz | Panamá

El futuro de los Canaleros se postra en Díaz, quien actualmente forma parte del Porto B donde busca dar el salto al primer equipo, por ello será crucial su actuación en la Copa Oro. Actualmente, el atacante suma 687 minutos con los mini dragones donde apenas tiene dos anotaciones.

Brad Guzan | Estados Unidos

Por el momento que atraviesa EUA, se espera que le lleguen demasiado a portería, por ello la responsabilidad de una actuación positiva del anfitrión recae en el veterano guardameta de 32 años para así sacarse la espinita del descenso del Middlesbrough de la Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar