NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Oeste desde dentro

Michael Bennett: ‘DeForest Buckner será el mejor jugador defensivo del año’

El defensive end de los Seattle Seahawks ha entrenado en Hawaii con el DE de los San Francisco 49ers y se quedó prendado de sus capacidades.

Actualizado a
Michael Bennett: ‘DeForest Buckner será el mejor jugador defensivo del año’

Michael Bennett, defensive end de los Seattle Seahawks, no ha dudado en decir que DeForest Buckner peleará por ser el mejor jugador defensivo del año en la NFL. El defensa de los Seahawks ha estado entrenando con varios jugadores de la NFL durante la offseason y se ha deshecho en elogios hacia el jugador de segundo año de los niners.

A pesar de la rivalidad existente entre las dos franquicias de la NFC Oeste, Bennett quiso probarse en entrenamientos cara a cara con Buckner y lo que le demostró el joven defensor es que es un jugador impresionante: `Pienso que DeForest, he tenido la suerte de trabajar con tipo así, será el jugador defensivo del año. Creo que él tiene el talento para poder lograrlo. Le he dicho que no hay nadie como él. Y añadió: `No es normal. Su físico, su velocidad, no es normal, así que cuando no eres normal no puedes hacer cosas normales y ganar el MVP defensivo no es normal para la mayoría´.

Buckner se mostró muy halagado por las palabras de Bennett : `Me da mucha confianza y me motiva para trabajar más duro para mi segunda temporada como profesional´. Buckner es una pieza fundamental para los 49ers. La temporada pasada estuvo en el campo en más de 1000 snaps. El cuerpo técnico de los Niners buscarán reducir este número para que DeForest Buckner sea más productivo, después de que el jugador reconociese estar `muerto de cansancio´ en algunos momentos de la temporada pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?