W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gignac sigue en Tigres, pero... la MLS lo busca


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Gignac sigue en Tigres, pero... la MLS lo busca

El futuro del delantero francés, André-Pierre Gignac, estuvo cerca de cambiar de aires y abandonar a los Tigres de México por la MLS. Representantes del LA Galaxy del fútbol estadounidense hicieron todo lo posible para que el delantero fichara con el equipo californiano y se convirtiera en la máxima estrella del plantel.

“Sí, hubo un acercamiento. De hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí y yo estuve con ellos. El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres, pero cuando existe una alternativa, se analiza de parte del futbolista y de parte del club. ¿Volver a hablar? Quedó la pelota del lado de ellos”, indicó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

En el viaje a Marsella, dónde pasaba sus vacaciones Gignac, la gente del LA Galaxy se encontró con la apertura a la negociación por parte del jugador, pero Tigres tiene derechos sobre el jugador francés y la rescisión del contrato es bastante alta para que el equipo de la MLS la quisiera pagar, por ello el acuerdo salarial que se estaba negociando con el futbolista, terminó por quedarse en el escritorio, según publicó el prestigioso diario francés, L'Equipe.

Al final de la campaña mexicana, el francés tuvo problemas con la prensa azteca, por lo que días después de perder la final ante las Chivas, el delantero de los Tigres escribió en sus cuentas de redes sociales un mensaje en el que avisó que sus intenciones estaban cerca de fichar por otro club fuera de México, por lo que la mente del futbolista se mantiene abierta.

La directiva de los Tigres trabaja en la renovación de contrato del artillero francés, por los logros que han obtenido en conjunto, convirtiéndose en el referente más importante del equipo regio e incluso del fútbol mexicano a nivel internacional.