W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #424: Los Celtics se atan a Hayward

El equipo de Boston de la NBA se hace con la gran pieza del mercado y tienen todo el derecho del mundo a mirar hacia los Cleveland Cavaliers.

Actualizado a
NEW ORLEANS, LA - FEBRUARY 18:  Gordon Hayward #20 of the Utah Jazz reacts with Isaiah Thomas #4 of the Boston Celtics during the 2017 Taco Bell Skills Challenge at Smoothie King Center on February 18, 2017 in New Orleans, Louisiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Jonathan Bachman/Getty Images)
Jonathan BachmanGetty Images

Los Boston Celtics han conseguido la gran pieza del mercado de agentes libres de la NBA: Gordon Hayward. Con él están en disposición de subir un peldaño más y acercarse a los Cleveland Cavaliers ¿Al punto de poder pelear con ellos? Queda todo un mundo para eso, pero creo que ese potencial es real. Es el segundo verano en el que Danny Ainge consigue una gran pieza en la agencia libre y eso significa que la capacidad de maniobra del equipo va bajando, claro, pero con la seguridad de que el Este es de ellos y Cleveland. De eso hablo con Sergio Andrés. Y con Dani García hablo de la resaca del 4 de julio en el béisbol, con un par de certezas: Clayton Kershaw es una deidad en la tierra y que los Chicago Cubs van a sudar tinta china para meterse en playoffs.