W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena volvió a la WWE y se cita con Rusev en Battleground

Uno de los rostros de la compañía regresó tras varios meses inmerso en la grabación de una serie. Se presentó como “agente libre” y se retó con Rusev.

Actualizado a
John Cena posa sobre el cuadrilátero de la WWE.

“The Champ is back” gritó John Cena cuando se volvió a subir al ring de la WWE. Una de las leyendas de la compañía estaba de vuelta y lo hacía con una nueva condición, la de “agente libre”. Cena había aparecido por última vez en Wrestlemania 33, donde pidió matrimonio a Nikki Bella, y ganó junto con su esposa el primer combate mixto del evento. Tras ese show, el luchador de Massachussets se tomó un descanso en la compañía para grabar una serie. Ahora a regresado, sus salidas serán habituales por su nuevo contrato y precisamente por ahí quizo empezar John Cena su discurso a los fans.

El excampeón de la WWE apunta que no se ha vendido a Hollywood, quiere que su tiempo en la WWE “no termine nunca y mi contrato me permitirá aparecer indistintamente en Smackdown y Raw”, apuntó sobre el ring. Después, Cena aprovechó para hablar del sentimiento americano, aprovechando que era la fiesta nacional estadounidense (4 de julio), y como era de prever los guionistas se encargaron de encontrarle un primer feudo tras su vuelta.

Rusev salió a escena y afirmó que se había sentido ofendido con Cena por insinuar que no entrenaba, Cena también añadió que noqueará a todos los que se le pongan por delante. Además el búlgaro criticó a los estadounidenses y el ‘sueño americano’. Las palabras no sentaron bien al estadounidense y le retó a una ‘pelea de banderas’, Rusev aceptó, pero no instantáneamente sería “cuando yo quiera”. Segundos más tarde apareció Daniel Bryant, manager general de Smackdown, y anunció que esa pelea tendría lugar en Battleground (29 de julio). Por tanto, se repite uno de los feudos más seguido en los últimos tiempos, ya que cuando Rusev aterrizó en la WWE ‘adoptó’ la bandera rusa y ese hecho fue muy aprovechado para mantener sus primeros feudos, entre ellos con John Cena.