W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Progrés 2-0 Rangers

Afición del Rangers arremete contra Pedro Caixinha

Después del fracaso histórico del equipo escoces, seguidores abuchearon a los jugadores e incluso, hubo quienes habrían agredido verbalmente al técnico por sus prácticas religiosas.

México DFActualizado a
Afición del Rangers arremete contra Pedro Caixinha

El Rangers de Escocia, equipo en el que militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña, fue eliminado de la Europa League por el Progrés de Luxemburgo, lo que desató los abucheos de sus seguidores. Pedro Caixinha, timonel del equipo, fue quien más críticas recibió por parte de los aficionados.

Incluso, hubo quienes, molestos por el fracaso, lo habrían agredido verbalmente por sus prácticas religiosas, según lo publicó Simon Rowntree a través de su cuenta oficial de twitter. “Fuera del equipo, escoria católica” habrían sido los gritos hacia el entrenador portugués.

El mismo entrenador habló al respecto para el Daily Mail de Reino Unido, reconociendo que es la peor derrota de su carrera deportiva: "Entiendo que al estar en un club tan importante, cuando cosas como ésta ocurre, voy a ser el principal señalado. Yo respeto eso, pero voy a continuar haciendo mi trabajo hacia el futuro. Pero sí, es absolutamente el peor fracaso en toda mi carrera como entrenador".

La gran mayoría de los aficionados del Rangers se caracterizan por tener prácticas religiosas protestantes o de la denominada Iglesia escocesa, mientras que los aficionados de su odiado rival, el Celtic Glasgow, son simpatizantes de la iglesia católica.