Duilio Davino: "Lo de Gargano fue una calentura, se fue de boca
Al igual que Antonio Mohamed, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey pidió al uruguayo fundamentar sus acusaciones o retractarse.
La novela entre Antonio Mohamed y Walter Gargano continúa, pues después de que el estratega hablara acerca de las acusaciones del uruguayo en su contra, ahora fue turno del presidente deportivo, Duilio Davino, que al igual que el ‘Turco’ Mohamed, pidió a Walter fundamentar sus palabras o de lo contrario que se retracte.
Y es que de acuerdo con el propio Davino, las fuertes palabras de Gargano en el que acusaba a Mohamed de querer tocar su dinero, habrían sido por no entrar en planes de la institución y la impotencia de no poder encontrar club.
“Obviamente es una acusación muy grave, muy fuerte, y comentándolo con Walter, le dijimos que si tienes como fundamentar estas acusaciones, adelante, de otra forma, hay que retractarse. Él nos hizo ver que es una calentura, que se pasó de boca, de que no sabe que va a ser de su carrera” señaló Davino en entrevista exclusiva con TVC Deportes.
En caso de que Gargano no se disculpe ni argumente sus acusaciones, Davino admitió que “yo cuando llegue a Monterrey, lo primero que me enseñaron es el código de ética. Vamos a darle su tiempo, a ver qué pasa en las próximas horas, y después tomar una decisión”.
Al ser cuestionado sobre si alguna vez había visto una situación similar en todos los años que lleva dentro del fútbol, a lo que el directivo sentenció que “no sólo nunca me ha tocado, sino que además, sería denigrante dar dinero por aparecer. Yo llevo muchos años en el fútbol, y nunca tuve representante, nunca lo hice a través de un entrenador. Entiendo que estamos en un país con mucha corrupción”.
A pesar de que Gargano también señaló que en la ‘Pandilla’ no le dan facilidades de salir del club, Davino aseguró que ha sostenido varias pláticas con el representante del seleccionado uruguayo buscando la mejor opción que convenga tanto a la institución, así como también al propio futbolista.
“De hecho Walter está entrenando en Monterrey, pero estamos buscando la mejor opción para darle salida. Lo que pasa es que los tiempos de otras asociaciones son diferentes que en México y eso retrasa esto. Las decisiones deportivas no las toma sólo el entrenador, el consejo es el que termina eligiendo después de revisar la situación” concluyó Davino.