W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mohamed: "Que Gargano reafirme sus palabras o pida disculpas"

El ‘Turco’ respondió a las acusaciones del mediocampista charrúa, sentenciando que es totalmente falso y pidió al uruguayo se retractara o ratificara lo dicho.

MéxicoActualizado a
El ‘Turco’ respondió a las acusaciones del mediocampista argentino, sentenciando que es totalmente falso y pidió al uruguayo se retractara o ratificara lo dicho.
MEXSPORT

La novela entre Antonio Mohamed y Walter Gargano está lejos de terminar, y es que luego de las acusaciones del futbolista uruguayo contra el estratega argentino, el ‘Turco’ salió a defenderse y dejó claro que todo lo que dijo el seleccionado uruguayo, por lo que solicitó que se retractara o bien ratificara esas declaraciones.

Mohamed no se quedó callado, y tan sólo unas horas después de las palabras del ex jugador del Napoli, el argentino declaró en entrevista con Multimedios Deportes que las declaraciones del jugador se deben en gran medida a la calentura por no entrar en los planes de la institución.

"No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o ratificarse. Está mal informado a través de su gente que lo maneja o realmente tiene pruebas para poder comprobar lo que dice” dijo molesto el argentino.

Mohamed también señaló que en caso de que fuera cierto lo que dice Gargano, entonces ya no podría dirigir más, por lo que exige que el asunto no se quede en el aire y que el jugador muestre pruebas en su contra o de lo contrario que se disculpe por tales acusaciones.

"Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría más en este medio. Estaría bueno que no quede en el aire que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpa pública que creo que sería lo más adecuado”, agregó el técnico de los Rayados.

Finalmente, el ‘Turco’ ya tiene una larga historia en el fútbol mexicano y nunca había tenido un problema de tal magnitud, por lo que aseguró que "tengo 23 años en México, me conoce todo el mundo, tengo 47 años, 23 de mi vida los pasé en este país así que toda la gente del fútbol me conoce, todos los Presidentes, todos los jugadores”.

Mohamed: "Que Gargano reafirme sus palabras o pida disculpas"
Gargano