W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sandro ficha por el Everton

El club inglés oficializó la llegada del delantero canario a cambio de la cláusula de seis millones de euros. El Atlético intentó su fichaje.

MéxicoActualizado a
Sandro ficha por el Everton

Ya es oficial: Sandro Ramírez ficha por el Everton inglés. El club anunció su incorporación en su página web y el delantero canario de 21 años desembarca en la Premier League tras el pago de su cláusula de seis millones de euros

El delantero ha disputado el Europeo Sub-21 con la Selección, marcando un gol en el último partido de fase de grupos contra Portugal en la victoria por 2-1. El punta hizo 14 tantos en Liga con el Málaga, despertando el interés de múltiples equipos por su baja cláusula de rescisión. El Atlético fue el principal candidato para hacerse con sus servicios, pero la imposibilidad de inscribir futbolistas por la sanción del TAS ha provocado que el futbolista emigre a la competición inglesa.

"Estoy muy feliz, este es un gran paso en mi carrera. El Everton es el lugar ideal para mí, hay un entrenador fantástico como es Ronald Koeman que va a seguir dándome confianza para mejorar mi juego. Firmo por un club con una gran afición, no veo la hora para ponerme la camiseta del equipo. Es un gran salto en mi carrera llegar a la Premier League" ha declarado Sandro en la web del club.