W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Antonio Briseño cumple sueño europeo, va al Feirense

El defensa mexicano que pertenece a los Tigres, firmó nuevo contrato por dos temporadas con el Feirense de la Primera División de Portugal
West Ham-Crystal Palace

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa mexicano que pertenece a los Tigres, firmó nuevo contrato por dos temporadas con el Feirense de la Primera División de Portugal.
Tomada de Página del Feirense

Antonio Briseño cumplirá uno de los más grandes sueños de cualquier futbolista mexicano, pues tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente luego de firmar contrato por dos años con el CD Feirense de la Primera División de Portugal.

El defensa se mostró contento por la oportunidad que le brindó Tigres de permitirle cumplir un sueño, y aseguró que dará todo por defender los colores de su club, además de señalar que llega a una de las ligas más importantes en el Viejo Continente, donde espera seguir creciendo como profesional.

"Me siento muy contento por esta oportunidad. Es un sueño para mí poder competir en una liga tan importante como lo es la portuguesa, y más en un club como lo es el Feirense. Dejaré todo en el campo, en cada jugada y en cada partido" fueron las primeras palabras del defensor, capitán de la Selección Mexicana que alzó el título en la Copa del Mundo Sub 17 del 2011.

El 'Pollo' surgió de las fuerzas básicas del Atlas, donde hizo su debut apenas con 17 años de edad el 30 de septiembre del 2011, disputando cinco minutos del duelo en el que los Zorros igualaron 1-1 ante Jaguares de Chiapas. Tres años después de jugar en Guadalajara, el defensa se fue a los Tigres, donde fue parte de aquel equipo que logró el campeonato en el Torneo Apertura 2015.


Feirense

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario