W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona reportó con el Porto

Jesús Manuel Corona no asistió a la Copa Confederaciones con México por motivos personales pero ya reportó con su club.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona reportó con el Porto
Tomada de Twitter: @FCPorto

Luego de haber sido baja de último minuto con la Selección Mexicana para la Copa Confederaciones, Jesús Manuel Corona ya reportó con el Porto para integrarse con el resto de sus compañeros a la pretemporada del equipo. “El Tecatito” aún no ha declarado sobre los motivos que lo llevaron a abandonar el grupo que fue a Rusia bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

El jugador tricolor parece haber resuelto su situación que lo dejó fuera de la Confederaciones, pues ya se encuentra entrenando con los “Dragones” en Portugal. Así lo hizo constatar el equipo lusitano quien publicó una foto del mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Esta es la primera mención que tenemos de Corona desde que abandonó la concentración de la Selección. Luego de que el estratega colombiano asegurara en conferencia de prensa que el atacante de 24 años no asistiría a Rusia por motivos personales no se habían tenido noticias de él. Incluso, el surgido en Monterrey cerró sus cuentas de redes sociales como Twitter e Instagram.

Sus compatriotas en el Porto, Miguel Layún y Héctor Herrera se incorporarán al equipo en una semana cuando termine su periodo vacacional luego de haber disputado la Copa Confederaciones con México.