W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Néstor Araujo anhela llegar al futbol europeo

El defensor jugó todos los partidos de la Copa Confederaciones con México y ahora espera emigrar al viejo continente.

MoscúActualizado a
Néstor Araujo anhela llegar al futbol europeo
MEXSPORT

Néstor Araujo disputó los cinco partidos que México jugó en la Copa Confederaciones, cuatro de ellos como titular e incluso marcó un gol ante Rusia en fase de grupos. El defensor de Santos Laguna recibió la confianza de Juan Carlos Osorio y disputó la mayoría de los minutos del torneo y espera que su participación haya captado la atención de algún equipo europeo.

"Me gustaría mucho (ir a Europa) por el crecimiento futbolístico, al equipo que fuese, pero es un proceso. Hay que trabajar mucho y ojalá se dé la oportunidad”, comentó el defensor en zona mixta tras el encuentro ante Portugal por el tercer lugar de la Copa.

Sin embargo, también mencionó que aún no hay nada formal para hacer realidad esta posibilidad y de momento sigue siendo parte del equipo de Torreón: “No he hablado con mi representante. Al parecer voy a la pretemporada con Santos".

Araujo recibirá un periodo de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada de los ‘Guerreros’, equipo que tendrá su primer partido del Apertura 2017 el 22 de julio ante Lobos BUAP.