W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Alberto del Río quiere vencer a Donald Trump en el ring

Bobby Lashley, rival de Alberto del Río, invitó al presidente de EUA y que incursionó en la WWE, a pelear, por lo que el mexicano se ilusiona de poder darle su merecido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bobby Lashley, rival de Alberto del Río, invitó al presidente de EUA y que incursionó en la WWE, a pelear, por lo que el mexicano se ilusiona de poder darle su merecido.
Getty Images

Alberto del Río se saborea la posibilidad de poder vencer en el ring al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fanático de la lucha libre, y que fue invitado por Bobby Lashley para estar en su esquina cuando se mida al luchador mexicano en el evento Slammiversary XV, protagonizado por Impact Wrestling, y en el que la lucha estelar tiene al mexicano contra el norteamericano.

“Para mí sería un placer que Lashley convenza a Trump de venir a esta lucha porque así tendrá la satisfacción de patearles el trasero a los dos en una sola noche. Sé que es difícil que pase, pero no saben lo mucho que me encantaría la idea” reveló en entrevista con el Diario Récord.

Sin embargo, en caso de que Trump no acepte, como se espera, el 'Hércules Potosino' sentenció que de todas formas no va a tener piedad de su rival, quien al igual que el presidente de los norteamericanos, odia a los mexicanos, por lo que Del Río quiere terminar con la carrera del luchador estadounidense.

“Voy a acabarlo para esa lucha. La empresa me dijo que estaba una rivalidad con Lashley y que hiciera lo que quisiera con él y eso voy a hacer” aseguró el mexicano, que saldrá con su padre 'Dos Caras', al que admira notablemente y considera el mejor luchador mexicano.

“Nunca voy a emular a mi padre, ningún mexicano ha ganado los títulos que he ganado, sobrepasé a todos en mi familia, pero a él nunca, porque es espectacular. Yo soy bueno, pero no tanto”