Estás leyendo

Novak Djokovic disputará la final de Eastbourne ante Monfils

TENIS | EASTBOURNE

Novak Djokovic disputará la final de Eastbourne ante Monfils

Novak Djokovic disputará la final de Eastbourne ante Monfils

GLYN KIRK

AFP

El serbio se deshizo de Medvedev en dos sets por un doble 6-4, en 1 hora y 28 minutos. Monfils hizo lo propio con Gasquet por 6-2, 6-7 y 7-6.

El serbio Novak Djokovic doblegó al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-4 en 88 minutos, para lograr la final del torneo de Eastbourne.

El jugador de Belgrado, tres veces campeón en Wimbledon, Grand Slam que comienza el lunes, se enfrentará en la final con Gael Monfils después de haber derrotado a Gasquet en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6), para intentar ganar el segundo título esta temporada, después del de Doha y de haber sido finalista en el Masters 1.000 de Roma.

Djokovic ha conseguido al fin lo que necesitaba: confianza sobre hierba para presentarse al tercer grande de la temporada que empieza la semana próxima con garantías. Este viernes se impuso a Medvedev, finalista este año en Chennai, para lograr la final sin haber cedido un solo set.

En Eastbourne, torneo al que acudió por una invitación de la organización, el jugador de Belgrado ha dejado en la cuneta al canadiense Vasek Pospisil y al estadounidense Donald Young, y ahora a Medvedev, sin apenas esfuerzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar