W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

¡Oficial! Édgar Méndez se reportará con Cruz Azul

El mediocampista español realizará sus exámenes médicos y posteriormente firmará contrato con la Máquina para el Apertura 2017.

MéxicoActualizado a
¡Oficial! Édgar Méndez se reportará con Cruz Azul
AFP

A 21 días para que Cruz Azul comience con su participación en el Apertura 2017, la directiva está por hacerse con un fichaje más, pues el mediocampista español, Édgar Méndez, llegará el domingo por la tarde a la Noria para hacer sus exámenes médicos y firmar contrato.

El jugador europeo llega procedente del Deportivo Alavés, donde participó en 27 juegos de la pasada temporada, aunque destaca que a sus 26 años de edad sólo cuenta con tres campañas en el máximo circuito, ya que la mayoría de su trayectoria la desarrolló en Segunda División.

Édgar Méndez conocerá las instalaciones de la Máquina mañana alrededor de las 18:00 horas y el lunes viajará a Houston, Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y entrenar con el equipo que realiza su gira de pretemporada, donde se medirá el 8 de julio con Toluca en la Copa Socio MX.

El atacante es un viejo conocido de Paco Jémez pues coincidieron en el Granada en el segundo semestre del 2016, tiempo crucial porque ahí fue donde dicho club escribió gran parte de su descenso que consumó este año.