W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Despedida no deja dormir al Bofo Bautista

El exatacante confesó que le cuesta trabajo aceptar que será su adiós del fútbol, pero está feliz por la oportunidad de despedirse.

Guadalajara (México)Actualizado a
Despedida no deja dormir al Bofo Bautista
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Nunca será fácil decir adiós. Adolfo “Bofo” Bautista no duerme. Su despedida del fútbol, este sábado en el Estadio Jalisco, le quita el sueño. Un futbolista diferente se va de las canchas. Uno de los últimos ídolos de Chivas pondrá fin a su larga carrera. No será como lo había soñado, con el equipo de sus amores, pero sí será en el lugar donde tantos buenos momentos vivió.

Es difícil, hay sentimientos encontrados por el hecho de decir ya adiós a algo que tanto amas. Pero a la vez contento e ilusionado por lo que se está armando, ver tanto cariño de la gente y los jugadores que hacen un gran esfuerzo por venir. Me siento muy orgulloso porque en el futbol dejas huella y amigos, eso significa mucho para mí”, explica Bautista.

A las 20:00 horas comenzará a rodar el balón este sábado en el Estadio Jalisco. Dos equipos: Amigos del “Bofo” en contra de Leyendas de la Liga MX. El árbitro será Gilberto Alcalá y se espera una buena entrada, pues hasta ahora los aficionados han respondido de gran forma.

“Realmente no he podido dormir pensando en muchas cosas: en cómo será el partido, si la gente va asistir, cositas así. Pero lo más importante es cómo lo voy a disfrutar para tener una despedida digna y con toda esta afición que la verdad estoy muy agradecido porque siempre me apoyaron en las buenas y en las malas”, sentencia el “Bofo”.

Entre los Amigos del “Bofo” habrá futbolistas como Héctor Reynoso, Johny Magallón, Salvador Carmona, Sergio Amaury Ponce, Sergio Santana, Fernando Arce, Misael Espinosa, Omar Arellano, Paulo César Chávez, Néstor Vidrio, Héctor Castro o Alberto Medina, quien le diera a Bautista el pase para que anotara el gol del título frente a Toluca, en 2006.

Por las Leyendas de la Liga MX han confirmado su asistencia Félix Fernández, Ricardo Osorio, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruiz, Bruno Marioni, César “Chelito” Delgado, Claudinho, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, Antonio Naelson “Sinha”, Alex Aguinaga, Matías Vuoso, Ángel “Matute” Morales, Gabriel Pereyra, Reynaldo Navia y Osmar Donizete, entre otros.

Los técnicos de este encuentro serán el holandés Hans Westerhof y el argentino Rubén Omar Romano. Así, todo está listo para el adiós. Adolfo Bautista no duerme en las noches previas. Pero este sábado, en el Estadio Jalisco, se espera una fiesta para despedir al “Bofo”.