NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección sorteó la ‘tormenta del siglo’ y llegó a Moscú

El Tri llegó en torno a las 4 de la tarde a la capital de Rusia para el partido por el tercer lugar de la Confederaciones ante Portugal.

MoscúActualizado a
La Selección sorteó la ‘tormenta del siglo’ y llegó a Moscú
@miseleccionmx

El día después de la estrepitosa derrota ante Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana dejó Sochi para volar rumbo a Moscú donde el próximo domingo enfrentará a Portugal, de nueva cuenta, en búsqueda del tercer lugar del torneo.

El Tri dejó su hotel de concentración, situado a metros del Estadio Olímpico Fisht, al mediodía del viernes y despegó al filo de las dos de la tarde para llegar a Moscú dos horas después. Todo mientras sobre la capital rusa caía la ‘tormenta del siglo’, la peor tempestad que ha asolado Moscú en los últimos 50 años, según Russia Today. Las imágenes televisivas muestran calles desbordadas baños públicos arrastrados por las aguas, caos automovilístico en las avenidas moscovitas. La tormenta causó el cierre del aeropuerto Sheremetyevo por inundación y la cancelación y desviación de varios vuelos. La Selección Mexicana, no obstante, esquivó el caos aéreo y llegó sin mayor problema a Moscú.

Algunos vuelos que provenían del interior del país y se aproximaban a la capital debieron aterrizar en el aeropuerto de Voronezh, ciudad ubicada a 900 kilómetros de Moscú, mientras el temporal pasaba y las actividades se reanudaban. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?