W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFIRMADO

Shakira y Piqué estarán en la boda de Messi y Antonella

Los organizadores de la ceremonia han confirmado su presencia y también se ha revelado el estilista escogido por la cantante.

MéxicoActualizado a
Gerard Piqué y Shakira en un acto promocional de la cantante colombiana
Foto Twitter

Gerard Piqué y Shakira estarán en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar este viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), según han confirmado los organizadores de la ceremonia a la agencia mexicana Notimex.

Entre los 260 invitados de la celebración, que acogerá el Complejo City Center Rosario a partir de las 19 horas (hora local), se encuentran los futbolistas de la plantilla del Barcelona y algunos excompañeros azulgranas como Xavi, Cesc Fábregas o Deco, además de otras estrellas del futbol como Agüero, Lavezzi o el exmadridista Di Maria.

Andrés Iniesta confirmó su ausencia por el reciente nacimiento de su hijo y también se había especulado mucho con que Piqué y Shakira harían lo mismo por la supuesta mala relación que mantienen la cantante colombiana y Antonella Roccuzzo. Sin embargo, hace unas semanas la propia artista desmintió este rumor asegurando que su relación con la argentina es excelente y que intentarían asistir a su boda por la larga y estrecha amistad que une a Piqué y a Messi.

Hoy se ha confirmado que así será y al parecer, a diferencia de otros jugadores del Barça que ya están en Argentina, Shakira y Piqué llegarán el mismo viernes con este único fin. Al terminar la fiesta, la pareja abandonará el país por los compromisos de la cantante con la promoción de su gira "El Dorado".

El estilista de Shakira en la boda de Messi

La boda de Messi y Antonella es la boda del año en Argentina, y en parte del mundo, y entre los muchos temas que deparará uno de ellos será el estilismo que lucirán tanto ellos como sus invitados.

Según ha revelado Infobae, Shakira ha encomendado su peinado a Elvio Casciano, un estilista escogido por muchas famosas conocido como "El Bichi" que ya ha trabajado para ella.

"Ella fue la que me contactó. La primera vez que la peiné aún tenía el pelo morocho, su estilo era completamente diferente", comentó el estilista.

Casciano también señaló que su pelo "es su obsesión" y que le "sorprendió que no solicitará el servicio de maquillaje y sólo de peluquería. Se conoce, tiene mucha experiencia y sabe perfectamente lo que quiere", comentó.

Además, también dio pistas sobre el peinado que podría lucir Shakira en esta gran ocasión. "A mí me encanta su estética, creo que su melena tiene mucha fuerza y es su gran sello personal. Como se trata de un evento social, le propondría algo distinto a sus últimos looks, siguiendo la línea de sus ondas voluminosas. Si tengo que elegir ya un peinado me gustaría verla con ondas al agua, pero me voy a inspirar una vez que analice el todo, vestido, zapatos, maquillaje,…", agregó el estilista confiado en que su "peinado va a ser un éxito".