W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OAKLAND RAIDERS

Marshawn Lynch es Santa Claus para los niños de Oakland

Beast Mode, el nuevo running back de los Raiders no para de protagonizar gestos hacia los más jóvenes de cara a ganar el corazón de la afición.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Puede que no sea la indumentaria más parecida a Santa Claus, pero Marshawn Lynch ha mostrado tener casi tanto como corazón como él.
Getty Images

Aunque ahora afrontamos la época estival, con la irremediable llegada de las vacaciones para los más pequeños de cada casa, no cabe duda de que les encanta recibir regalos, detalles o atenciones de todo tipo por el motivo que sea, que de hecho es lo de menos. Lo importante es recibir y, si hay una razón de peso detrás, pues mejor.

Todavía restan varios meses para que Santa Claus o Papa Noel nos alegre la jornada del 25 de diciembre, o incluso los Reyes Magos en otros lugares, pero Marshawn Lynch ha decidido que no es necesario esperar tanto tiempo, que ahí está para cumplir con las ilusiones de los niños y niñas.

Daniel Mano del Bay Area News Group acaba de iluminarnos con la última iniciativa de Lynch, que es un gesto de buena voluntad en forma de 2000 entradas para un parque acuático local con sede en San José para aquellos críos que se acercaran hasta la tienda con merchandising de Beast Mode, que también entra en la ecuación.

Con un mensaje lleno de energía y entusiasmo (o eso pensamos), Lynch animaba a los críos a personarse el 5 de julio para conseguir su entrada.

Otra curiosa iniciativa

Lo cierto es que Beast Mode no ha perdido el tiempo en establecer lazos afectivos con el público local, que imaginamos que lo de menos será que se trate de seguidores de los Raiders. Recientemente tuvo la brillante idea de regalar cortes de pelo gratis para aquellos que sacaran buenas notas y lo puedan atestiguar.

Nadie puede cuestionar que Lynch ha empezado con buen pie, pero los aficionados al football están más interesados en averiguar lo que puede aportar a los Oakland Raiders, que de hecho su impacto sobre los emparrillados está todavía por determinar ya que ni siquiera ha empezado la campaña regular.

Mientras tanto, disfrutemos de los cortes de pelo gratis o las entradas al parque acuático, que todo tiene sus momentos.