W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Páez: "Habrá jugadores que están en Confederaciones"

El auxiliar de Juan Carlos Osorio, reveló que para la Copa Oro, llevarán algunos jugadores que están disputando la Confederaciones en Rusia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El auxiliar de Juan Carlos Osorio, reveló que para la Copa Oro, llevarán algunos jugadores que están disputando la Confederaciones en Rusia.
MEXSPORT

El auxiliar de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, admitió que dentro del grupo de la Copa Oro, habrá futbolistas que se encuentran disputando la Copa Confederaciones, esto después de hablar con el seleccionador nacional, quien se encuentra metido con las dos selecciones.

“En cuanto a la lista, estamos esperando un permiso de un jugador, no queremos especular en ese sentido. Van a ver jugadores que están en la Copa Confederaciones entrenando” reveló en conferencia de prensa Páez, quien llevará al grupo que disputará el certamen en Estados Unidos en julio.

A pesar de que el entrenador del Tri se encuentra actualmente en Rusia, Pompilio confesó que no ha perdido de vista al otro grupo que ya viajó a Estados Unidos para el primer duelo de preparación ante Ghana este miércoles.

“Osorio está enterado de todo, tenemos una gran confianza y si me pregunta algo le responderé. Este es su equipo y responsabilidad. Yo le rindo un informe. La comunicación es abierta y tiene en la cabeza el mundial de Rusia”.

Al ser cuestionados sobre Martín Barragán y Alan Pulido, delanteros que se encuentran tocados y que han entrenado poco, Pompilio dejó ver que ninguno de los dos será considerado ante los africanos. “Todos están dispuestos para entrenar, vamos a ver como se sienten. Martín viene de cuatro días que no entrena con el grupo. Va a ser muy difícil, tanto él como Pulido, porque generalmente no colocamos a jugadores que no estén al 100 por ciento” sentenció Páez.