W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La mujer de Morata comienza a seguir al United en Instagram

La esposa del jugador del Real Madrid intensifica de este modo los rumores que colocan al delantero en el equipo de Mourinho la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
La mujer de Morata comienza a seguir al United en Instagram

Alice Campello, esposa del jugador del Real Madrid Álvaro Morata, ha comenzado a seguir al Manchester United en la red social Instagram a última hora de este lunes. Este hecho sirve para intensificar los rumores que apuntan a que su marido jugará la próxima temporada en el equipo entrenado por José Mourinho.

Todo apunta a que el traspaso de Ávaro Morata al club de Old Trafford está a un paso de producirse, tal y como ya informó ASEsta semana podría ser claveEl Madrid tiene sobre la mesa una oferta del club que entrena Mourinho por valor de 70 millones. Las negociaciones, que quedaron en suspenso por la boda del jugador, se han vuelto a retomar en las últimas horas. Sólo falta el sí definitivo del Madrid, que, de momento, se ha mostrado tajante en que quiere recibir entre 80 y 90 millones.

Morata tiene decidido que saldrá del Madrid este verano después de haber tenido una temporada en el Madrid con pocos minutos. Y, a pesar de eso, ha respondido con goles. En total, han sido 20 tantos en 1.870 minutos (repartidos en 43 partidos), lo que supone marcar cada 94 minutos. Por su parte, el Madrid tendrá una importante inyección económica para encarar el fichaje de Mbappé, que es su gran objetivo y que ronda los 135 millones de euros. Además de Morata, el Madrid también se plantea vender a James (tasado en cerca de 60 millones de euros aunque costó 80).