W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TECNOLOGÍA Y FUTBOL

Valora Fútbol, la APP con la que puedes calificar a los jugadores del Tri

Llegó a México la plataforma digital que brinda la posibilidad de evaluar a futbolistas, entrenadores y árbitros. Es online y gratuita.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Llegó a México la plataforma digital que brinda la posibilidad de evaluar a futbolistas, entrenadores y árbitros. Es online y gratuita.
Especial

Una increíble noticia llega para los aficionados mexicanos, llega VALORA FUTBOL, una aplicación que permite valorar la actuación de jugadores, entrenadores y árbitros en vivo y en forma gratuita.

Se trata de una plataforma digital que otorga el poder a los fanáticos de valorar a los protagonistas de un partido de fútbol, estableciendo una nota real y 100 por ciento basada en sus percepciones.

La iniciativa nació en España y cuenta con más de 40 mil usuarios, valorando los partidos de la pasada edición de la Eurocopa de Naciones, en el verano europeo de 2016. Ahora ha seleccionado México como el país donde lanzarse al mercado latinoamericano.

“México representa un mercado muy interesante para nosotros, pues la devoción por el equipo nacional es enorme, así que durante la presente edición de la Copa Confederaciones esperamos canalizar las emociones de los fans en valoraciones reales, que establezcan un estándar en la forma de evaluar a futbolistas, entrenadores y árbitros. Una valoración medible y cuantificable que todos seamos capaces de entender.” comenta Javier Montero, Co-Fundador de VALORA FUTBOL.

La aplicación ofrece un listado de los partidos y, durante el tiempo de juego y hasta 2 horas después, permite a los usuarios valorar tantas veces como quieran a lo largo del partido a los jugadores, árbitro y entrenadores. Es mediante una forma sencilla y estándar en valoraciones online, con cinco estrellas.

“Tenemos una visión, y es que de aquí a tres años, los premios a mejores futbolistas, entrenadores y árbitros se basen también en la opinión de los fans y no solo en la de los distintos expertos”, agrega Borja Burguillos, otro Co-Fundador de VALORA FUTBOL.

Valora Futbol está disponible en iPhone y Android y es 100% gratuita. Se puede descargar en cualquier país del mundo y está traducida en español, inglés y árabe.