W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Felipe Mora

El delantero chileno ya tiene nuevo club. El cuadro mexicano pagó hace días la cláusula del jugador y hoy ha hecho oficial la contratación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul hace oficial el fichaje de Felipe Mora

Ya es oficial lo que era un secreto a voces, Felipe Mora jugará en Cruz Azul a partir del próximo semestre. El cuadro mexicano pagó la cláusula del ya ex delantero de Universidad de Chile, que intentó retener a su máximo goleador hasta el final.

El joven delantero visitó a sus compañeros en el CDA para despedirse, antes de partir a México, tal y como informó Christian Vilches. "Felipe se estaba despidiendo. Por nosotros es una lástima, por él una bendición de que tenga esta oportunidad de seguir creciendo", dijo el defensa de la U. 

Sin embargo, el 'Pipe' tuvo palabras de agradecimiento al elenco azul. "Tengo mucha nostalgia, fue un periodo exitoso lo que pasé en la U. Son cosas que no se olvidan", declaró. Además, el ariete espera mantener su buen nivel. "Voy a un equipo grande de México y me gustaría hacer cosas bien y lograr cosas importantes con Cruz Azul", agregó.

Felipe Mora ya está a las órdenes del cuadro que dirige el español Paco Jémez, que empezará el nuevo campeonato el próximo 21 de julio enfrentando a Tijuana a domicilio.