W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Felipe Mora será nuevo refuerzo de Cruz Azul

El conjunto cementero llegó a un acuerdo con el goleador chileno y sólo falta la firma de Mora para que se convierta en el segundo refuerzo de La Máquina
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Felipe Mora será nuevo refuerzo de Cruz Azul

La novela entre Felipe Mora y Cruz Azul tendrá un final feliz, ya que después de largas negociaciones, los cementeros llegaron a un acuerdo para firmar al goleador de la temporada pasada en la liga chilena y que se convierta en el segundo refuerzo de los dirigidos por Paco Jémez para el Torneo Apertura 2017.

El conjunto celeste pagará los 4 millones de dólares de su cláusula de rescisión a la Universidad de Chile y percibirá un salario de 1.5 millones de pesos (80 mil dólares) al mes, de acuerdo con fuentes consultadas por AS México. El ariete viajará el viernes y llegará el sábado a México para firmar su contrato que lo vincule con 'La Máquina', una vez que supere los exámenes médicos que serían el próximo lunes 26 de junio.

El ariete chileno marcó 13 goles y fue clave para la obtención del campeonato con 'Los Azules' (como se les conoce a los de la Universidad de Chile), por lo que en la Noria esperan que pueda terminar con esa sequía de seis torneos sin lograr calificar a la Liguilla de la Liga BBVA Bancomer MX.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario