W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ALEMANIA

Kikin Fonseca: “No hay que tener miedo, México es favorito”

Para el ex delantero tricolor, la selección mexicana tiene mayor calidad que el conjunto ‘B’ de Alemania, y tiene el papel de favorito para avanzar a la final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para el ex delantero tricolor, la selección mexicana tiene mayor calidad que el conjunto ‘B’ de Alemania, y tiene el papel de favorito para avanzar a la final.
MEXSPORT

El ex delantero de la selección mexicana, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quién enfrentó a Alemania en la Copa Confederaciones 2005, considera que México sale con la etiqueta de favorito para medirse a los teutones el próximo jueves en las semifinales, ya que los campeones del mundo no saltarán con los que lograron el título en Brasil 2014.

Y es que a pesar de que Alemania ha mostrado un gran nivel que le valió para terminar como líder del Grupo B, por encima de su similar de Chile al vencer a Camerún y Australia e igualar ante los andinos, Fonseca sentenció que “Alemania no ha sido tan fuerte, ha sido muy irregular en el torneo, batalló con Australia, sufrió con Chile e incluso Camerún le llegó mucho”.

A pesar de ello, reconoció que “México tampoco me ha convencido, ha tenido momentos muy malos como el primer tiempo ante Nueva Zelanda. Somos muy endebles en defensa, pero no hay que tener miedo, y hay que poner a México como favorito ante una Alemania que está en un proceso”.

‘Kikin’ señaló incluso que esta camada de jugadores que tiene actualmente la selección mexicana, incluso tiene nivel para pelear y “ganarle a Alemania ‘A’”, es decir a los campeones del mundo, por lo que tiene confianza de que el Tri llegue a la final en Rusia.