W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Cam Newton: “Lo único que me falta en la vida es el anillo”

El quarterback de los Carolina Panthers ha tenido esta revelación a chicos de instituto y confirma que no ganar una Super Bowl es su asignatura pendiente.

Actualizado a
Cam Newton reconoce que no ganar una Super Bowl es su gran asignatura pendiente en la NFL.
Getty Images

Lucir el anillo como campeón es el objetivo de todo atleta profesional que se precie a la hora de poder disfrutar de un éxito para el que hay muchísimo trabajo detrás y que es con lo que sueñas desde niño, convertirte en ese héroe que lleva a su equipo en volandas hasta el triunfo… o formar parte de la columna vertebral de un proyecto que termina levantando el Vince Lombardi, el Trofeo del Comisionado, la Stanley Cup o lo que sea.

De hecho, todo eso y más es lo que anhela Cam Newton y es lo que le hace pasar las noches en vela… o algo similar.

En un torneo de football de siete contra siete y en declaraciones recogidas por el Charlotte Observer, el quarterback de los Carolina Panthers echa un vistazo a su vida y ve que lo único que le falta es ganar una Super Bowl.

Y en la búsqueda de ese éxito definitivo, Newton no escatima en esfuerzos, ajustes, preparaciones de todo tipo a la hora de lograrlo, ya que “el éxito al más alto nivel ha sido su única opción.”

Una persona muy competitiva

Cabe decir que Cam Newton no es de lo que se pone metas livianas, sino todo lo contrario. Siempre aspira a lo máximo y “no hay plan B”. De hecho, respira football por los cuatro costados y ese afán competitivo, que le hace levantarse pensando en el deporte y es lo único que tiene presente cuando se va a la cama, le convierte en ese jugador especial.

Según él, “muchos están predispuestos al fracaso, pero no es mi caso. Pienso en que no tengo otra alternativa sino (salir al emparrillado) y dominar a la persona que tengo enfrente.”

A fin de cuentas estamos hablando de alguien que no es que haya tenido una trayectoria discreta en este deporte sino justo al revés. Desde que estaba a nivel colegial, los trofeos y reconocimientos no han escaseado en casa Newton. Ha ganado un Heisman Trophy y un título universitario, al igual que un MVP en la NFL.

Pero en lo que a Super Bowls ganadas, ya es otro cantar.

Lo cierto es que Cam Newton y los Carolina Panthers van a tener un duro trabajo por delante. Encuadrados en la NFC Sur junto a Atlanta Falcons, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers, la lucha por los plazas que dan derecho a los playoffs van a ser de las que echan chispas.