W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visto en Redes

El último reto de internet consiste en imitar a LeBron James hipermotivado

El jugador de los Cavaliers se grabó en su Instagram y ha originado el 'LeBron James Challenge'. No tiene sentido alguno, pero las bromas tampoco tienen desperdicio.

Actualizado a
El último reto de internet consiste en imitar a LeBron James hipermotivado

LeBron James es uno de los deportistas en activo con más repercusión. 'The King' es para muchos el mejor jugador de baloncesto que ha habido solo por detrás de Michael Jordan, y aunque los Warriors le hayan aguado la fiesta en las últimas Finales, el de Akron sigue siendo un tipo que reclama su cuota de atención (y por lo tanto de bromas a su costa).

Tres días después de perder las Finales LeBron subió a su Instagram un vídeo en el que se le veía en el gimnasio, con su cabeza afeitada, y cantando la canción del rapero de Detroit Tee Grizzley First Day Out. El vídeo, que superaría rápidamente el millón de reproducciones, es una oda a la motivación. Es más, si tienes un día flojo, te recomendamos hacer algo parecido a lo que hace LeBron. Mira.

No sabemos si porque llamaba la atención verlo tan eufórico pese a haber perdido el título, o por sus movimientos, lo cierto es que este vídeo ha originado el último reto absurdo de internet: imitar al jugador de los Cavs.

El 'LeBron James Challenge' es tan absurdo como cualquier otro reto, pero sus bromas son impagables. Hasta el jugador de los Bucks Giannis Antetokumbo, Antetemumbo, Antetokounmpo, o como se llame, lo ha imitado. Por cierto, el rapero Tee Grizzley ha dicho que tras el vídeo las ventas de su canción en iTunes se han multiplicado por tres. LeBron sigue siendo el hombre de oro en la NBA.