W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Milton Caraglio quiere ver al Atlas en lo más alto

El refuerzo rojinegro descartó que la presión afecte a su desempeño, pues ésta se reparte en todo el equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Milton Caraglio quiere ver al Atlas en lo más alto
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Las metas de un torneo se plantean desde la pretemporada. El Atlas no es un equipo acostumbrado a los éxitos. Los 66 años sin un título de Liga son prueba suficiente. Sin embargo, el actual plantel quiere cambiar eso. La mentalidad de quienes van llegando. El refuerzo Milton Caraglio asegura que su deseo es ver al equipo en lo más alto.

“Me siento muy bien, es una etapa fundamental este proceso. Estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar el torneo. Creo que las exigencias no son solamente para mí, sino para todos. Esta es una etapa que en lo físico será muy buena para soportar todo el torneo. Todo el equipo tiene claro las cosas importantes que se quieren conseguir y las ambiciones que tiene cada uno”, explica.

“Estar en lo más alto es el objetivo. Siempre sumar, hacer las cosas bien, tratar de proyectar lo que el 'Profe' (Cruz) nos indica dentro de la cancha. Queremos hacerlo de la mejor manera. Habrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, entrar a la Liguilla y hacer un buen papel”, agrega Caraglio.

En Mazatlán, Sinaloa, donde realiza la pretemporada, ha comenzado a conocer a nuevos compañeros. Matías Alustiza le ha llamado mucho la atención. De ellos se espera mucho. La afición rojinegra sueña con una dupla goleadora capaz de darle alegrías al club.

“Estoy contento, es un jugador extraordinario (Alustiza). A medida que pasan los días nos vamos complementando de la mejor manera. Pero no solo con él, también con Fidel, Uvaldo, Tabó. Son jugadores que tienen muchísimas posibilidades en el ataque. Así que ojalá podamos dejar una muy buena imagen”, concluye.

El Atlas terminó este domingo con su etapa de playa. El trabajo en Mazatlán concluyó y el equipo regresó a Guadalajara vía terrestre. Este lunes retomará su preparación, de cara a los partidos amistosos programados previo al arranque del Apertura 2017.