W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE AZERBAYÁN

Sainz, positivo: "En la carrera a remontar y divertirme"

El madrileño sale con tres puestos de sanció por el incidente de Canadá con la intención de recuperar en carrera "esas dos décimas de confianza" que le faltan.

BakúActualizado a
Carlos Sainz en Bakú.
Peter FoxGetty Images

“En la carrera a remontar y a divertirse”. Esa es la máxima con la que empezará Carlos Sainz la cita de Bakú, el momento de la verdad del GP de Azerbayán de F1. Y es que el madrileño sale con tres puestos de sanción después del incidente en la salida con Grosjean y Massa y había acabado duodécimo. Algo más atrás de lo que esperaba. Pero no se viene abajo. Al contrario.

¿Cual es la dificultad de este circuito semiurbano? “Es complicado sobre todo con tanta sombra, tanto sol…, el coche se comporta diferente de curva a curva, dependiendo de donde estés, de si llegas con los neumáticos fríos o calientes, a mi el feeling que me está faltando es esas dos décimas extra de confianza con el coche”, reconocía el madrileño.

No fue un día fácil para Sainz, pero a pesar de todo no pierde su habitual tono positivo. Porque… “luego en carrera todo cambia, ya lo sabéis, así que vamos a ir a por ello”. A por ello Carlos.

Carlos Sainz Jr.