W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Xolos anuncia nuevo refuerzo para el Apertura 2017

El volante argentino Enzo Kalinski, procedente de la Universidad Católica, se convirtió en nuevo jugador de los fronterizos para el próximo certamen
partido en vivo: Tijuana vs Necaxa, Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
El volante argentino Enzo Kalinski, procedente de la Universidad Católica, se convirtió en nuevo jugador de los fronterizos para el próximo certamen.
Xolos Oficial

Los Xolos de Tijuana se siguen armando de cara al Torneo Apertura 2017, y este jueves anunciaron la llegada del volante argentino Enzo Kalinski, procedente de la Universidad Católica de Chile, sumando de esta forma su quinto refuerzo de manera oficial en la nueva era de Eduardo Coudet con los bajacalifornianos.

A través de un comunicado, los fronterizos destacaron a su nuevo fichaje al señalar que es un futbolista con gran “visión de juego en el medio del campo. Preciso en el pase de media y larga distancia”. Además, marcó cuatro goles la temporada pasada con el equipo de ‘Los Cruzados’.

Tijuana será el cuarto equipo del futbolista de 30 años de edad, quien antes estuvo con Quilmes, San Lorenzo y la Universidad Católica, siendo campeón de liga con San Lorenzo y con Universidad Católica, por lo que querrá seguir ampliando su historial ahora con el club mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario