W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS NUEVA ZELANDA

"Ellos salieron con mucha fuerza, mucha garra, mucho espíritu"

Los seleccionados mexicanos aseguraron que se sintieron sorprendidos por la postura inicial de Nueva Zelanda: competitiva, sólida y física.

SochiActualizado a
"Ellos salieron con mucha fuerza, mucha garra, mucho espíritu"
FRANCK FIFEAFP

La Selección Mexicana se fue 0-1 en contra al primer tiempo ante Nueva Zelanda del segundo partido de ambos equipos en la Copa Confederaciones 2017.  Los integrantes del equipo admtieron después del cotejo que los oceánicos sorprendieron con sus pretensiones tácticas y que les envolvieron en su estilo de juego: físico y de cuerpo a cuerpo, razón por la que el resultado fue más cerrado de lo que se creía a prori.

Rafael Márquez: "Ellos salieron con mucha fuerza, mucha garra, mucho espíritu, peleaban cada pelota. Nosotros, en ese sentido, no salimos con la misma actitud. El segundo tiempo se mejoró, se cambió. Y al final se sufrió un poco pero porque fallamos las ocasiones que tuvimos (...) Entramos en su juego. Eso nos perjudicó un poco"

Raúl Jiménez: "Esperábamos un partido difícil. Les quedaban los rebotes, las segundas jugadas. Eso nos desconcertó un poco. En el entretiempo nos planteamos bien el partido y sabíamos que teníamos que salir con todo para cambiar la situación".

Néstor Araujo: "Nos costó entrar alpartido, no agarramos el balón en el primer tiempo".

"Ellos salieron con mucha fuerza, mucha garra, mucho espíritu"
Márquez
  • centrocampista
  • México