W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Paraguay publica convocados para amistoso ante México

El Tri se medirá a la Albirroja en partido amistoso previo a su debut en la Copa Oro. Ningún elemento de la Liga MX está en la convocatoria de los guaraníes.

MéxicoActualizado a
Paraguay publica convocados para amistoso ante México
Tomada de Twitter: @Albirroja

Mientras la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio se encuentra participando en la Copa Confederaciones, un segundo grupo se encuentra preparándose para disputar la Copa Oro en Estados Unidos y su último rival previo a esta competencia anunció el día de hoy su convocatoria. La Selección de Paraguay publicó a los 18 futbolistas que estarán en dicho compromiso, en donde no hay ningún jugador que milite en la Liga MX.

Antes de debutar ante El Salvador el próximo 9 de julio en el torneo que define a la mejor selección de Concacaf, el equipo azteca deberá medirse a Paraguay en encuentro amistoso. La mayoría de estos son jugadores de la liga local, ya que el cotejo no se desarrollará dentro de una Fecha FIFA.

Previo a este partido, también habrá un apartido contra Ghana el 28 de junio como parte de la preparación para Copa Oro. El amistoso entre México y Paraguay se jugará en el CenturyLink Field de Seattle este 1 de julio a las 17:00 horas.