Estás leyendo

Pizarro no se ve en desventaja de competir con los europeos

SELECCIÓN MEXICANA

Pizarro no se ve en desventaja de competir con los europeos

Pizarro no se ve en desventaja de competir con los europeos

EFE

El atacante de las Chivas, no se siente menos por no ir a la Copa Confederaciones, y aseguró que Osorio les está dando la misma oportunidad a todos de pelear.

Ciudad de México

Mientras un grupo de seleccionados mexicanos se encuentran buscando hacer historia en la Copa Confederaciones, otros ya se preparan para encarar la Copa Oro, el torneo de Concacaf más importante a nivel de selecciones, sin embargo, a pesar de que algunos lo llaman ‘Equipo B’, el delantero de Chivas, Rodolfo Pizarro, no se siente en desventaja con respecto a los europeos.

En conferencia de prensa, Pizarro aplaudió el empate que consiguió el Tri ante el campeón de Europa, Portugal, y sentenció que "no nos sentimos en desventaja de competir con los que juegan en Europa, el Profe Osorio nos ha dado oportunidad".

A pesar de que algunos desconfían de este equipo, y de que los futbolistas que militan en Europa no estarán en el torneo de Concacaf, Pizarro aseguró que la meta está clara para ellos, lograr el campeonato, pues señaló que “nadie compite para perder, vamos a Estados Unidos a ganar la Copa”.

México se encuentra como líder en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, por lo que tiene el papel de favorito para ganar el certamen, sin embargo, eso no es presión para el futbolista de los tapatíos, quien aseguró que “sabemos que somos los más importantes en Concacaf y eso nos motiva”.

Por su parte, el mediocampista de León, Elías Hernández reveló que "todos nuestros compañeros que han jugado en Europa nos han abierto las puertas", además de sentenciar que a pesar de lo que se escucha en los medios “no hay una selección A y B, simplemente hay dos competencias”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.