Estás leyendo

“Si Caicedo tiene la cabeza en otro sitio, que vaya a otro equipo”

ESPANYOL

“Si Caicedo tiene la cabeza en otro sitio, que vaya a otro equipo”

Felipe Caicedo llegando al hotel antes del Deportivo-Espanyol.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Lardín reconoce el interés por Dídac y Ristic, y lanza un mensaje al ecuatoriano. “Si él está comprometido sí será un jugador importante” dijo.

Al margen de la presentación de Diego López, Ramon Robert, consejero delegado, y Jordi Lardín, director deportivo, repasaron el mercado blanquiazul. Ambos confirmaron de nuevo el “interés” por Ristic y Dídac, aunque “no hay nada cerrado” con ellos. Pero lo más destacable fue el dardo sincero de Lardín a Felipe Caicedo. “Solo queremos jugadores comprometidos. Y si él lo está es un jugador importante. Si tiene la cabeza en otro sitio lo mejor es que venga un equipo a buscarlo. Preparamos la temporada con Caicedo. Ya encontraremos un punto de partida si la oferta es interesante, ya sabemos que el mercado no es fácil”

El director deportivo valoró primero a Dídac (“Es interesante, cumple muchos requisitos. Lleva dos años compitiendo bien, tiene buen pie y es rápido. Pero no está firmado. Es un jugador muy interesante”) y luego a Ristic (“Está jugando el Sub-21, pero es la misma posición que Dídac y Aarón. Es una opción que tiene el mercado y que nos gusta”).

Sigue fría la marcha de Roberto Jiménez: “Hasta que no tengamos una oferta en firme no podremos decidir por Roberto. Si no hay una oferta, seguirá”. Mientras que Óscar Melendo, como ya ha ido publicando este diario, se iría cedido si “aquí no juega. Si no puede estar aquí, ya buscaremos. Es un jugador especial que no puede estar en cualquier equipo. Es una posibilidad”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar