W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Presentan a Maturana, ex jugador de Necaxa en Colo Colo

El ex Universidad de Chile y de los hidrocálidos fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro albo a pesar de su pasado con la U de Chile.

Actualizado a
Presentan a Maturana, ex jugador de Necaxa en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana fue presentado oficialmente en Colo Colo, después sumarse al trabajo de Pablo Guede. El zurdo, formado en Universidad de Chile, explicó porqué decidió fichar en el cuadro albo pese a su pasada azul.

"De niño que es un sueño vestir la camiseta de Colo Colo. De chico que me inculcaron ser hincha de Colo Colo. Mis amigos son hinchas. Mis hermanos vienen a la Garra Blanca todos los partidos. De chico que soy hincha de Colo Colo", señaló Maturana.

El volante ha recibido amenazas por redes sociales y a su teléfono, algo a lo que le restó importancia y apuntó que siempre actuó de manera profesional.

"Uno tiene que ser profesional. Me dan lo mismo las amenazas. Siempre que jugué en la U lo hice al máximo. Estoy agradecido de la U", apuntó Maturana.

Otras frases de Maturana:

El retorno de Valdivia: "El Mago es un jugador extraordinario. Un jugador que en cualquier momento te habilita. Estoy emocionado de jugar con Valdivia".

El factor Guede: "El técnico es lo más importante a la hora de decidir un equipo. Sé que me sacará el mejor rendimiento".

Su paso por Necaxa: "No tenía feeling con el técnico. Podía entrenar bien, pero no me tomaba en cuenta. Necaxa es una gran institución y nunca tuve un problema".