W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán, seguro: "Donnarumma seguirá aquí el próximo año"

El director deportivo Massimo Mirabelli dejó caer en Sportitalia la posiblidad de que siga en el Milán: "¿En la grada? El entrenador es el que decide"

MéxicoActualizado a
Donnarumma.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El Milán no parece dispuesto a rendirse tras el 'no' de Donnarumma a la renovación de su contrato, que caduca dentro de un año. El director deportivo Massimo Mirabelli dejó caer en Sportitalia la posiblidad de quedarse con los servicios del portero también para la temporada 2017/18: "Donnarumma es un jugador del MIlán - dijo - es un gran campeón y un gran chico, y sin duda jugará en el Milán".

En el Bel Paese se habló de un posible 'despecho' de los rossoneri, que estarían pensando en dejarle en las gradas durante todo el próximo curso, que el joven portero sueña con terminar participando al Mundial como segundo de Buffon. Sin embargo, Mirabelli, no obstante, dejó la elección en las manos del técnico Montella: "El entrenador decidirá, nosotros tratamos a todos los jugadores de la misma manera y no existen estos discursos para nadie".

El director deportivo, además, anunció su presencia en Polonia para seguir la Italia sub-21, de la que 'Gigio' es el portero titular. "Iré, pero para ver los partidos, no para hablar con él", sentenció Mirabelli.