W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 2-2 MÉXICO

Héctor Moreno: "Solo intento ser la mejor versión de mí"

El defensa central de la Roma y de la Selección Mexicana hizo a un lado las comparaciones con Sergio Ramos tras su gol tardío con el que el Tri rescató el empate.

KazanActualizado a
Héctor Moreno: "Solo intento ser la mejor versión de mí"
YURI CORTEZAFP

Héctor Moreno fue el nombre propio en Kazán. Su imperial testarazo salvó un punto para México ante la campeona de Europa, la selección de Portugal, en el debut de ambas escuadras en la Copa Confederaciones de Rusia. Gol en el tiempo de reposición. Gol a lo Sergio Ramos. ¿Llegó el 'minuto novena-y-Moreno'?

Es el mismo defensa quien desestima las comparaciones: "Solo (me parezco a Ramos) por marcar tantos goles en esta temporada, y nada más, no me comparo con nadie. Es un grandísimo jugador. Solo intento ser la mejor versión de Héctor Moreno”.

El flamante jugador de la Roma, quien aceptó que haber dado certeza a su futuro previo al torneo al firmar con 'La Loba' le ayudó a tranquilizarse, también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, a quien mantuvo a raya por gran parte del segundo tiempo: “Tuve la fortuna de haber jugado contra él y Messi, pero en la cancha trato de no mirar el nombre; tratas de ver por tu selección, por tu equipo. Se ha podido contener a un gran jugador gracias a un gran trabajo de equipo”. Además, evaluó el cambio de rol de la estrella del Real Madrid: "Sus condiciones y sus facultades físicas han cambiado con el tiempo. Ya no es lo explosivo que era pero sigue siendo muy rápido, ha cambiado su estilo para convertirse en un definidor. No ir tan acelerado le da una mayor perspectiva de ver el juego”.



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario