W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

1x1 México: Héctor Moreno salvó a la Selección Mexicana

Te traemos el 1x1 de las actuaciones de los seleccionados que disputaron el partido ante Portugal de Copa Confederaciones.

MéxicoActualizado a
1x1 México: Héctor Moreno salvó a la Selección Mexicana
MEXSPORT

La Selección Mexicana debutó en la Copa Confederaciones y de una manera agónica logró rescatar el empate en los últimos minutos ante Portugal. Juan Carlos Osorio arrancó con una alineación titular en la que solamente había elementos que juegan en ligas europeas y te traemos el 1x1 del equipo nacional del día de hoy.

1X1 DE MÉXICO VS PORTUGAL

GUILLERMO OCHOA

El arquero mexicano sacó de gran forma un posible autogol de Salcedo. Jugó bien su área. Atento para achicar. Hizo una gran atajada en la recta final. En los goles: cayó en la finta del primero y poco pudo hacer en el segundo.

CARLOS SALCEDO

Un mal contacto de cabeza casi termina en autogol. Poco después, midió de pésima forma la bola, de entregó y permitió la llegada de Cristiano, quien asistió para el gol portugués. Mala actuación.

DIEGO REYES

Buen manejo del tiempo y espacio, algo fundamental para un central. Ubicado en la marca. De buenos recorridos. En la segunda parte, fue colocado como lateral derecho y también respondió de buena manera.

HÉCTOR MORENO

Un partidazo, pero no sólo por el gol en la agonía que rescató el empate para México. Fue el encargado de la salida en defensa. Buenos cambios de juego. Fuerte en la marca. Siempre ubicado. El líder de la zaga nacional.

MIGUEL LAYÚN

Fue evidente su falta de ritmo. Constantemente llegó a destiempo. Muy mal en la marca. Falló en el uno a uno que provocó el segundo tanto portugués. Al frente, nulo su aporte. El lateral izquierdo tuvo un día para olvidar.

HÉCTOR HERRERA

Fue el encargado de la contención y tuvo demasiados problemas. Perdió dos pelotas que generaron peligro en el arco tricolor. Cerca del final, cuando más concentración se necesita, dejó la bola muerto en el área para el segundo gol.

JONATHAN DOS SANTOS

Aportó movilidad al medio campo de México. Uno de los más voluntariosos. Constante sacrificio para ayudar en la recuperación. Sin embargo, poca claridad al momento del toque que realmente pudiera trascender.

ANDRÉS GUARDADO

El que mueve los hilos en el medio campo del Tricolor. Buscó de forma insistente el espacio profundo. Enorme desgaste de ida y vuelta, para apoyar en defensa y también aportar al frente. Una buena actuación.

CARLOS VELA

El futbolista diferente de la Selección Mexicana. Mientras estuvo en el campo, fue quien se atrevió a encarar. Trató de desequilibrar con habilidad y atrevimiento. Aprovechó un error para asistir en el primer gol del Tri.

RAÚL JIMÉNEZ

Pasó inadvertido por la cancha. Como acompañante del centro delantero, mal. En la labor de poste para retener y asistir a otros elementos, también mal. Nunca se vio cómodo sobre el césped. Un mal encuentro.

JAVIER HERNÁNDEZ

El máximo goleador en la historia del Tricolor marcó el primero con gran hambre de ganar el cabezazo. Pero poco después, falló un remate franco dentro del área. El Chicharito es luz y sombra. En lo demás, constante entrega.

-LOS CAMBIOS 

GIOVANI DOS SANTOS

Entró con la intención de que su velocidad pudiera desequilibrar a un rival ya desgastado. Pero no fue así. Poco encaró. Y cuando tuvo alguna oportunidad de asistir, generalmente eligió mal.

NÉSTOR ARAUJO

Su aporte en la defensa central fue importante durante los minutos que estuvo. Cortó un avance importante. La zaga se vio más sólida cuando entró y Reyes se fue a la lateral derecha.

ORIBE PERALTA

Tuvo muy poco tiempo para trascender sobre el terreno de juego. Entró por Jiménez para quedarse como nueve clavado y Chicharito se botó más hacia atrás.