W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Antonio Mohamed: “A Miguel Layún le encanta la idea de estar con Monterrey”

El técnico de Rayados confesó que buscan al futbolista mexicano del Porto de Portugal, quien ya tiene conocimiento de la propuesta.

México DFActualizado a
El técnico de Rayados confesó que buscan al futbolista mexicano del Porto de Portugal, quien ya tiene conocimiento de la propuesta.
Mexsport

Miguel Layún no tuvo su mejor temporada con el Porto de Portugal y es por eso que podría cambiar de club para la próxima temporadas. Entre sus posibilidades, se encuentra la de regresar al Fútbol Mexicano, específicamente con Monterrey. El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confesó que Layún tiene conocimiento de la propuesta para repatriarlo, la cual dice, el ex de América ve con buenos ojos.

“Miguel Layún sabe que nosotros estamos interesados en él y ahora depende de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey (…) A Miguel le encanta la idea de poder estar en Monterrey, pero él ha hablado más que nada con directivos. Es cosa de tiempos. Las posibilidades que tenga en Europa marcaran el camino. La propuesta de Monterrey seguramente la debe tener”, expresó el timonel albiazul en conferencia de prensa.

Confirma más salidas

Aprovechó para expresar que Alexander Domínguez y Walter Gargano tienen opciones para salir del club: “Domínguez tendrá club, está decidiendo entre cuatro posibilidades, igual que Gragano. Tienen mucho mercado y van a esperar, ya que los mercados en Europa y Sudamerica aún no cierran”.

Los dirigidos por Mohamed ya se preparan en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial de cara al Apertura 2017, en el que inaugurarán el torneo frente a Monarcas el viernes 21 de julio en casa de los michoacanos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario