W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, cazado en Palma

El jugador almorzó en el restaurante Casa Jacinto de la capital balear a la espera de resolver su futuro. En Palma también tiene anclado su yate Florentino Pérez.

MéxicoActualizado a
Mbappé, con el dueño del restaurante de Génova en el que almorzó.

Kylian Mbappé pasó el día de ayer en Palma de Mallorca. El jugador francés pretendido por el Real Madrid almorzó en el restaurante casa Jacinto de Génova, un barrio de la capital balear. Allí levantó una enorme expectación. Muchos aficionados le pidieron autógrafos y fotografías. AS consiguió una de ellas con el dueño del restaurante.

Mbappé pasa unos días de vacaciones con su familia en la isla después de su portentosa actuación el martes con la selección francesa ante Inglaterra.

El jugador de 18 años está en Mallorca con su padre, el encargado de llevar sus asuntos, y allí está en contacto con Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, con el que quiere llegar a un pacto para seguir un año y luego cerrar su marcha al Madrid o acelerar ya el traspaso en vista del interés del club blanco por atar al crack de los próximos años.

Curiosamente, el jugador ha decidido pasar esta parte de sus vacaciones en la misma ciudad en que Florentino Pérez tiene anclado su yate en Puerto Portals.