W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÚLTIMAS HORAS

Alice Campello, en lencería antes de casarse con Morata

La joven modelo italiana deja tiempo para su trabajo poco antes de su boda con el jugador del Real Madrid

MéxicoActualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia antes de su boda

Álvaro Morata y Alice Campello contraerán matrimonio este sábado 17 de junio en Venecia (Italia), la ciudad en la que creció la joven modelo que ha robado el corazón al delantero español del Real Madrid.

Aunque deportivamente la actualidad en torno al jugador gira en torno a su posible marcha del club blanco y su fichaje por el Manchester United, los dos están ya en la ciudad italiana y felices antes del enlace.

Ha sido la propia Alice Campello la que ha mostrado en su Instagram una bonita imagen de la pareja, y en cuyo fondo se adivinan las clásicas farolas y casas de Venecia.

Alice Campello, en lencería y bikini

Pero aunque se prepare con una sonrisa para su inminente boda, la faceta profesional de la modelo italiana también tiene cabida en sus redes sociales.

En las últimas horas, también ha colgado un par de fotos en las que presume de cuerpazo siendo imagen promocional para dos marcas diferentes de las que realiza una acción publicitaria.

Tanto en lencería como en bikini, Alice Campello muestra por qué ha logrado hacerse un buen hueco en el mundo de la moda, y deja claro que Álvaro Morata no sólo tiene buen ojo dentro del campo.