W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Uvaldo Luna desea trascender con el Atlas

El futbolista surgido en Tigres, pero que jugó el año pasado en el Patriotas Boyacá de Colombia, espera poder destacar con los rojinegros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El futbolista surgido en Tigres, pero que jugó el año pasado en el Patriotas Boyacá de Colombia, espera poder destacar con los rojinegros.
MEXSPORT

Es la oportunidad que tanto había esperado. Uvaldo Luna es mexicano. Se formó en Tigres. Pero el año pasado lo jugó en Colombia, con Patriotas de Boyacá. Ahí destacó. Y el Atlas lo llamó para volver al balompié nacional. Ahora, asegura durante su presentación que desea trascender como rojinegro.

“Creo que el jugador siempre busca trascender. Lo que hice en Colombia no es suficiente, tengo que dar más de mí, siempre. Atlas me ha brindado esa gran oportunidad para poder lograr muchas cosas aquí. Sé que lleva mucho sin ser campeón y es uno de mis objetivos”, asegura Luna, durante su presentación este jueves.

“Es una gran oportunidad para mí en lo personal. Vengo con las ganas de que Atlas esté en la cima. Estoy contento de estar aquí, voy a dar lo mejor de mí para que este club esté arriba. He metido goles en Colombia, he trascendido en ese aspecto, pero lo más importante es que Atlas esté arriba”, sentencia el nuevo futbolista de los Zorros.

Uvaldo Luna se desempeña como volante. Él mismo describe sus cualidades. “Soy rápido y encarador. No soy egoísta. Una de mis cualidades son los buenos centros. El primer semestre en Colombia saqué goleador a mi centro delantero. Ahora quiero ayudarlos (a Matías Alustiza y Milton Caragolio) a que queden campeones de goleo”, asevera.

Afirma que llega con tranquilidad al cuadro Rojinegro. Se espera mucho de él, pero Luna asegura que todavía tiene que crecer como futbolista. “Presionado no me siento. Este equipo está lleno de grandes jugadores y yo no paro de aprender. Vengo a aportar de lo que ya sé y aprenderle a grandes jugadores que han estado en Selección. Está Rafa Márquez que es un ídolo y me va a enseñar muchas cosas”, concluye.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario