W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO BENÉFICO

Berbatov y Figo reúnen a leyendas del fútbol en Sofía

Estrellas mundiales como Stoichkov, Neville y Lehmann jugaron un encuentro para recaudar fondos destinados a una acción solidaria.

MéxicoActualizado a
Berbatov y Figo reúnen a leyendas del fútbol en Sofía
EFE

Antiguas estrellas del fútbol, entre ellas Hristo Stoichkov, Gary Neville, Patrice Evra y Jens Lehmann, jugaron este miércoles en Sofía un partido para recaudar fondos para acciones solidarias a iniciativa del búlgaro Dimitar Berbatov y del portugués Luis Figo.

Los ingresos de este partido, que terminó en empate (3-3), serán destinados a niños desfavorecidos por las fundaciones de Berbatov y de Figo.

Berbatov lideraba el equipo "United Stars" en el que participaban antiguas estrellas del Mánchester United, donde jugó el búlgaro: Gary Neville, Patrice Evra, Ryan Giggs, así como exfutbolistas locales como Stoichkov y Krassimir Balakov.

Figo condujo al equipo "All Stars", con el guardameta Jens Lehman, Predrag Mijatovic y David Trezeguet, autor de dos goles, en los minutos 4 y 11.

"All Stars" había encajado un autogol marcado en su propia portería por Carlos Marchena (8).

Al final del primer tiempo, Robbie Keane empató (2-2) para el United Stars (44).

El segundo tiempo dio lugar a dos goles suplementarios de Simao Sabrosa para el equipo de Figo (54) y de nuevo Robbie Keane empató para el conjunto de Berbatov (69).